Certificada en ISO 9001:2015
POLÍTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE En Biokemia Mexicana S.A de C.V nuestro principal objetivo es lograr la Satisfacción del cliente, superando sus expectativas, proporcionando productos de Calidad y brindando un servicio pertinente,oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial. Por lo tanto, nuestro compromiso con los clientes para lograr su satisfacción es: · Ofrecer un servicio completo con una amplia variedad de productos. · Responder oportunamente a las necesidades y requerimientos de los clientes. · Conocer y entender las necesidades y expectativas del cliente. · Escuchar y dar respuesta a las solicitudes, inquietudes sobre el uso, almacenamiento, seguridad del producto y opiniones de nuestros clientes. · Crear canales de comunicaciones eficaces para la interacción con los clientes. · Proporcionar información transparente requerida por nuestros clientes para garantizar nuestro producto y servicio. · Manejar relaciones comerciales con principios éticos y de comunicación. · Retro alimentar al cliente sobre el uso correcto del producto; así como sus riesgos del mal uso o almacenamiento del producto.
Certificada en ISO 9001:2015
POLÍTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE En Biokemia Mexicana S.A de C.V nuestro principal objetivo es lograr la Satisfacción del cliente, superando sus expectativas, proporcionando productos de Calidad y brindando un servicio pertinente,oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial. Por lo tanto, nuestro compromiso con los clientes para lograr su satisfacción es: · Ofrecer un servicio completo con una amplia variedad de productos. · Responder oportunamente a las necesidades y requerimientos de los clientes. · Conocer y entender las necesidades y expectativas del cliente. · Escuchar y dar respuesta a las solicitudes, inquietudes sobre el uso, almacenamiento, seguridad del producto y opiniones de nuestros clientes. · Crear canales de comunicaciones eficaces para la interacción con los clientes. · Proporcionar información transparente requerida por nuestros clientes para garantizar nuestro producto y servicio. · Manejar relaciones comerciales con principios éticos y de comunicación. · Retro alimentar al cliente sobre el uso correcto del producto; así como sus riesgos del mal uso o almacenamiento del producto.
Certificada en ISO 9001:2015
POLÍTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE En Biokemia Mexicana S.A de C.V nuestro principal objetivo es lograr la Satisfacción del cliente, superando sus expectativas, proporcionando productos de Calidad y brindando un servicio pertinente,oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial. Por lo tanto, nuestro compromiso con los clientes para lograr su satisfacción es: · Ofrecer un servicio completo con una amplia variedad de productos. · Responder oportunamente a las necesidades y requerimientos de los clientes. · Conocer y entender las necesidades y expectativas del cliente. · Escuchar y dar respuesta a las solicitudes, inquietudes sobre el uso, almacenamiento, seguridad del producto y opiniones de nuestros clientes. · Crear canales de comunicaciones eficaces para la interacción con los clientes. · Proporcionar información transparente requerida por nuestros clientes para garantizar nuestro producto y servicio. · Manejar relaciones comerciales con principios éticos y de comunicación. · Retro alimentar al cliente sobre el uso correcto del producto; así como sus riesgos del mal uso o almacenamiento del producto.